Seleccionar página

Primer complejo termomedicinal de Tingo: se encuentra ubicado a 4 km de Churin, cuenta con varias piscinas en su interior, pozas individuales y familiares, la temperatura varía entre 40°c a 45°c. Sus aguas sulfuradas son excelentes para el tratamiento de afecciones reumáticas, artritis, asma, dolencias causadas por el frio, calambres, sinusitis y obesidad.

Segundo complejo Termomedicinal Mamahuarmi: Son los más famosos, por la belleza del paisaje, cuenta con pequeñas cataratas, varias posas naturales y cavernas. Este complejo termo minero medicinal, cuenta con 6 pozas misteriosas tales como de los novios, La Mellizera, El Churi, La Gruta, Velo de Novia, Lagunilla de La Mamahuarmi. Posee abundancia sustancias químicas como el sulfato, magnesio, cloruro, azufre, entre otros, para combatir principios de cáncer, la vista, cerebro o estrés.

Finalizarán el tour conociendo su plaza, iglesia y pequeñas calles. Momento libre para toma fotográfica del lugar y compras de recuerdos.

Y Ganalo ahora te lo trae sin costo alguno, solo debes participar en el sorteo y para hacerlo es muy fácil, vente tu y 7 amigos a registrarte para que tengan mas oportunidades de ganar.

Nuestra Oficina

Lima PE, Miraflores 15074

Contactanos